lunes, 29 de julio de 2013

PEZONES!

JAAAAAAAJAAAA PALABRA CLAVE!! AHORA YA DESEAS LEER LA ENTRADA EH!! JAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAA BUENO SI... ME PASAN COSAS...
Hola soy Itachi Uchiha, uish no..sigo siendo yo... A ver solo vengo a decir que esta semana no se porque no me ha dado un ataque epiléptico, me he visto 205 capítulos de la serie anime Naruto Shippuden...Si calculen...205 x 21min.... son mas de 75 horas... Cuando voy a mear miro antes a ver si hay un ninja de Konoha escondido en mi váter... Y de repente PUM!!! NARUTO UZUMAKI SALE DEL VÁTER CON EL NINJUTSU DEL RASENGAN APUNTANDOTE EN LA CABEZA PARA QUE LUEGO TE COMA EL KIUBY AAAAAAAAH!!!!!!

 AL FINAL SOLO DESEAS QUE PASE ALGO ASÍ PARA DEJAR DE SUFRIR!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAH

Nop, no pasa...pero mejor estar seguro de que no hay un niño controlado por un zorro malvado en las tuberías de mi casa, porque no me gusta la idea de morir digerido por un bicho de 100 metros....ahh y no os lo perdáis ! Que aparte tiene 9 colas! Que igual te viola y todo!! jaaaaaajaaaaaaaaaaa No lo esperabais!! Pues si es un zorro malo violador de humanos que van a cagar a sus baños...Que mal me está haciendo Naruto...RASENGAAN!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario