Después de revolotearme toda la ciudad, de estar hasta los huevos de gitanos y yonkis pidiendo dinero y tabaco... vi una cosa que me llamó la atención. Tiene cojones la cosa porque la vi solo de pasada, pero no estaba en el escaparate, estaba en una estantería dentro de la tienda que solo se veía fijandote. Bien, decidí entrar y echar un vistazo.. Después de un rato dando vueltas y de que el dependiente empezara a mirarme raro..
-Pues mire me llevo esto, esto y esto.
-Pues serán...(casi cuela, pero no ^^ ). Como te vea alguien con eso por la calle y sepa lo que es..van a alarmarse bastante eh..
-Pues deme una bolsa anda.
-Tu crees que tengo bolsas de ese tamaño?-Me dijo con voz burlona...
-Pues nada, hasta luego y gracias.
Salí de la tienda y emprendí rumbo a mi casa..en lo que se acerca un tío a mi que era más o menos así...
Me dice..
-Eres muy peligrosho eh(con voz a lo Rajoy y mirándome con cara de pedófilo)!!
Vale, mi cara fue un mapa..No sabia si darle un hostia..si reírme..si llorar por existir gente así..Decidí hacer lo mas sensato y lo que cualquier persona haría...
Si..Salí corriendo hacia mi casa abrazado al regalo como si no hubiera un mañana, casi me atropellan 2 coches y un autobús, tropecé con un ciclista y finalmente después de 10 minutos corriendo, casi morir, y a punto de toser sangre... Llegue a mi piso con el regalo íntegro... Me hubiera gustado ver la cara del chaval que llevaba la bici...aish...pero no se puede tener todo en la vida ;)
Y por cierto..a todo esto..
No hay comentarios:
Publicar un comentario